sábado, 31 de octubre de 2015

RESEÑA: LA MUJER DEL POLVO DORADO

Resultado de imagen de lamujer del polvo dorado



Título: la mujer del polvo dorado.
Autor: Fran Minaya.
Editorial: Chiado Editorial.
Páginas:322
Precio:16€
Sinopsis:El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida.
Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre si misma si quiere salvar su vida.



Opinion personal.
Este libro fue de una colaboración con la editorial. Esta a sido una gran lectura, me a encantado.
La forma de escribir del autor me atrapo desde el principio ya que es muy profunda. Me metí de lleno en la lectura, sentía lo que Grace (la protagonista) sentía. Sentía su desesperación su dolor su alegría. Me hizo reír y llorar hasta no poder más y eso es algo que valoro mucho en un libro. También me gustó que tuviese un poco de magia pero que no fuese el tema principal. No tengo palabras para describir este libro, simplemente me encantó y lo recomiendo mucho.

                                                                   PUNTUACIÓN:
                                                     /5
                                     Resultado de imagen de LIBROS
                                                        ¡¡¡ FELICES LECTURAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario